Recomendaciones sobre Trekking A Machu Picchu

Básicamente, en Perú existen dos estaciones: la húmeda y la seca.

La Seca

machu picchu calor

La seca va de mayo a octubre. Durante esta época tendrás una visita más placentera en cuanto al tiempo que encontrarás, pero también es cierto que tendrás que compartir tu experiencia con mucha más gente y te resultará todo más caro (alojamiento, guías, trekking, etc.)

La Húmeda

De noviembre a abril (la estación de lluvias), los precios son más bajos y hay menos gente, pero a veces hay desprendimientos de tierra ocasionados por las lluvias que entorpecen la visita. En febrero, además, se cierra el Camino Inca para mantenimiento (aunque sí puedes visitar Machu Picchu).

Machu Picchu en temporada de lluvias

Comentarios en TripAdvisor


CESY

Fecha de la experiencia: agosto de 2019

Una empresa cómoda y preocupada Fue grata la experiencia con esta empresa, luego de una larga investigación. Su formalidad y compromiso fue lo que me atrapó y me gustó. El personal que estuvo pendiente de mi fue excelente. Gracias por todos chicos. Volvería elegirlos :)

Ver mas

Anabel Noriega

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019

Si buscan seguridad y excelente trato recomiendo los tours de Bebssi, son seguros y sobre todo que desde un principio atendió mis necesidades y adicional es súper accesible en cambiar tours y adaptarlos a mis horarios. Muchas gracias por todo Bebssi!!! Fue un placer hacer mi viaje con tu apoyo!

Ver mas

Roberto Valverde

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019

Desde que hace varios meses me puse en contacto con Bebsy, encontrada con TripAdvisor,,todo ha salido según lo planeado , hemos contrato 4 tours...

Ver mas

Carolina B

Fecha de la experiencia: abril de 2019

Muy buena agencia, siempre estuvieron pendientes de que todo saliera muy bien. Mi hermana y yo nos fuimos felices de Cusco gracias a ustedes.

Ver mas

Ver mas Comentarios



Experiencias compartidas en la Ruta Salkantay Machu Picchu

Testimonios reales de nuestros turistas que realizaron el Camino Salkantay Machu Picchu. Dejate llevar por la aventura, desafía el Trekking del Salkantay!!